MEJOR VALORADO

Lugares que debes visitar en Bangkok

Qué visitar en Bangkok
Durante tu viaje a Tailandia, aquí tienes una lista de sitios que debes visitar durante tu viaje en  Bangkok, descubre los mejores lugares que puedes visitar durante tu viaje en Tailandia. Templos, barrios, restaurantes, centros comerciales.
Visitar el Palacio Wat Prakeaw
El palacio de Wat Prakeaw fue construido en el año 1782 durante más de 150 años, los tailandeses adoran los templos y es uno de los más visitados por millones de turistas cada año. Dentro del templo puedes ver un Buda tallado en un bloque de esmeralda que te dejará sorprendido. Fue el hogar de los reyes tailandeses, dentro del mismo, también se encontraba el ministerio de guerra tailandés.

Mercado flotante

Mercado flotante de Bangkok
Es una zona muy turística donde los viajeros hacen su visita de manera obligatoria. El mercado flotante cuenta con puestos de venta como en otros mercados pero con la característica de estar flotando en el agua, gracias a las barcas los comerciantes venden fruta, flores, productos artesanales. También venden comida ya preparada para poder degustar un delicioso plato de comida tailandesa.

Chinatown

Barrio Chinatown Bangkok
El área conocida como Chinatown cuenta con puestos de mercado por toda la zona, es uno de los mayores centros de venta de la ciudad. No pierdas la oportunidad de visitar el barrio más auténtico de Bangkok, en él, puedes comprar todo tipo de productos, además de conocer el espíritu más exótico de Bangkok.

Río Chao Phraya

Pasear por el río CHao Phraya
Es una de las zonas más famosas de Bangkok, cada día y noche miles de turistas pasean por la orilla del río, podrás ver las barcas cargadas de arroz y comida, vendedores sacando mercancía para la venta, junto con hoteles de lujo y templos. Es una de las zonas más antiguas de Bangkok, un sitio encantador para disfrutar del viaje a Tailandia.

Mercado de Chatuchak

Mercado de Chatuchak Bangkok
Uno de los principales mercados del fin de semana es el de Chatuchak, una referencia entre los mercados de la ciudad visitado por miles de turistas cada día. En el mercado puedes encontrar más de 8000 puestos de venta de productos de todo tipo. Puedes pasear por el mercado disfrutando de sus puestos y su gente, un lugar para visitar de manera obligatoria durante tu viaje a Tailandia.
  • Producto
  • Fotos
  • Ofertas
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Te mostramos una lista con 5 de las mejores mochilas para Viajar a Tailandia, si piensas realizar un viaje próximamente aquí podrás encontrar una guía sobre las mochilas para viajeros más vendidas en ...

1

22,99

Khao San Road

Visitar Khao San Road
Si viajas a Bangkok no puedes dejar de visitar el barrio de Khao San Road, también llamado el barrio mochilero, la fusión de locales entre bares, tiendas y restaurantes, junto con hoteles y pensiones marca el carácter de la zona. Uno de los lugares más visitados por turistas que buscan conocer el alma más nocturno de la ciudad. Fiestas y bares hasta altas horas de la noche marcan una de las calles más visitadas.
Bangkok MÁS VISTO Ver MotoGP Tailandia , 4 de octubre de 2018

Ver MotoGP Tailandia , 4 de octubre de 2018

Aquí tienes toda la información sobre el próximo encuentro de Moto GP Tailandia 2018. Horarios de las competiciones, cómo ver online Moto GP Tailandia. ¿Te ...

Soi Cowboy

Barrio de Soi Cowboy
El barrio de Soi Cowboy presenta la luz de neón más colorida de la ciudad, un paisaje rodeado de hoteles y negocios orientados para turistas. En el lugar puedes encontrar bares de Gogos orientados al público expatriado y de mediana edad. Los turistas suelen visitar la zona ya que es única en el país.

Wat Arun (El Templo del Amanecer)

Wat Arun
Se trata de un templo con una de las torres más impresionantes en lo que ha templos se refiere en Tailandia. Uno de los templos más grandes y visitados del sudeste asiático, fue construido a finales del siglo 19 y adornado con porcelana, su belleza dejará sin palabras a los viajeros que decidan pasar unas horas conociendo el templo Wat Arun. 
Lugares que debes visitar en Bangkok
5 (100%) 8 votos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña