MÁS BARATO

Hoteles en Bangkok

1
Hoteles y Apartamentos Bangkok
Bangkok se ha convertido en una ciudad con un verdadero auge hotelero, nos ofrece opciones de alojamiento muy distintas y para todos los bolsillos. Desde dormir en un hotel 5 estrellas de lo más lujoso, hasta, dormir en una pensión en la zona mochilera de Bangkok por unos pocos euros.

Los hoteles de Bangkok se encuentran en el centro de la ciudad, puedes reservar tu habitación en la zona de negocios Silom, o en Sukhumvit, el transporte suele ser bastante caos, asegurate de que tu hotel se encuentra cerca del Skytrain o el metro, ahorrarás tiempo en tus desplazamientos. Otra opción para desplazarte es ir en Tuk Tuk, taxi o moto taxi.

La zona mochilera de Bangkok llamada Khao San Road nos permite conseguir alojamiento barato en Bangkok en uno de sus muchos hoteles para mochileros. Puedes encontrar habitaciones con baño incluido, en algunos casos con desayuno incluido. Los hoteles de más categoría suelen localizarse en la zona de negocios por el centro de la ciudad.

Puedes conseguir hoteles baratos y descuentos reservando tu hotel fuera de la temporada alta, de Noviembre a Febrero y de Julio a Agosto, una vez reserves debes acudir al hotel antes de las 2 de la tarde.

Apartamentos en Bangkok
Puedes encontrar alquileres de 1 mes o más tiempo en Bangkok, los pisos o villas que puedes encontrar son para todos los bolsillos. Funcionan muy bien para los turistas que quieren pasar sus vacaciones en Bangkok durante 1 mes, puedes alquilar un apartamentos a medio largo plazo a distintos precios.

Existen suites con varias habitaciones y piscina, por algo más de 60 €, puedes alquilar según la tarifa que más se adapte a tu bolsillo. Existen inmobiliarias que alquilan pisos en edificios con Internet, gimnasio, piscina.

Algunas de las empresas de alquiler en Bangkok ofrecen apartamentos con servicios incluidos desde 14.000Bath que al cambio son unos 400€.

Alquileres a largo plazo

Centrepoint

Es uno de los mayores administradores de apartamentos en Bangkok, puedes encontrar apartamentos con todos los servicios incluidos.

www.centrepoint.com

Siri Sathorn

Ofrecen apartamentos desde 5000Bath diarios de unos 60 metros cuadrados, puedes consultar los servicios extra y cercanía al tren y metro desde la web de la empresa.

www.sirisathorn.com

ThaiVillas Chakrabongse

Unos lujosos apartamentos en Tailandia localizados en la ciudad de Bangkok, cuentan con habitaciones lujosas y todos los servicios que necesitas. Un jardín y una piscina en los alrededores y un comedor
donde poder disfrutar de los mejores platos de la cocina Thai.

www.thaivillas.com

Hoteles en Bangkok

Bangkok Marriot Resort SPA

Es un hotel situado junto al río de Bangkok, cuenta con una amplia piscina y unas cómodas habitaciones, un hotel con estilo y decoración para relajarte.

Dirección: 257 Charoennakorn Road, Samrae Thonburi Bangkok, Tailandia

Hotel Thai House

El hotel Thai House ofrece un diseño excepcional basado en casa sde Teka, los viajeros pueden disfrutar de un hotel orientado ala relajación, toma una barco desde el muelle para conocer los alrededores. Ofrecen habitaciones con desayuno incluido. También ofrecen cursos de cocina donde poder disfrutar de la comida tailandesa.

www.thaihouse.co.th
Dirección: 32/4 Moo 8, Bangmaung, Bangyai, Nonthaburi 11140, Nonthaburi, 11140, Tailandia

Hoteles en Bangkok
5 (100%) 6 votos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña