MÁS VISTO

Compras en Bangkok, Mercadillos, Centros Comerciales, Tiendas

Zonas de compra en Bangkok
Los mercados, puestos callejeros y centros comercial, son una parte fundamental de Bangkok, desde hace más de 30 años conviven al aire libre en muchos casos, con el ajetreo y el ir y venir de personas realizando compras. Hay algo que todos los turistas pueden comprobar al visitar los mercados de Bangkok, es la variedad de productos que existen actualmente y que convive unos al lado de otros.

El centro comercial más grande del sudeste asiático también se encuentra en Bangkok, si ves el precio en algún producto no es buena idea regatear por una diferencia de precio, los precios no suelen ser negociables, salvo cuando no se muestra el precio sobre el producto.

Cuando veas la gran cantidad de productos a la venta en los mercados de Tailandia, llueve o truene te darás cuenta del valor del comercio y las cifras que mueve gracias a los trabajadores de la ciudad, podrás encontrar mucha información en folletos turísticos dónde conocer la gran cantidad de mercados y centros disponibles.

  • Producto
  • Fotos
  • Ofertas
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Te mostramos una lista con 5 de las mejores mochilas para Viajar a Tailandia, si piensas realizar un viaje próximamente aquí podrás encontrar una guía sobre las mochilas para viajeros más vendidas en ...

1

31,38

Zonas de compra en Bangkok

Centros Comerciales Bangkok
Las zonas de compras en Bangkok se pueden diferenciar por 3 básicamente, centros comerciales, dónde podrás encontrar una gran variedad de productos de diseño y marcas reconocidas, mercados callejeros de souvenirs encontrar callejeando y en algunos incluso mercancía de marcas piratas o réplicas. En algunas zonas de la ciudad puedes encontrar productos de artesanía tailandés y en muchos casos podrá regatear el precio final.

Existen dos clases de mercados en Bangkok puedes encontrar mercados callejeros de día, suelen estar abiertos de 9:00 A 17. También existen los mercados nocturnos, piezan a las 20 y también puedes encontrar productos de todo tipo. Los centros comerciales que puedes encontrar en la ciudad suelen tener un horario de 10 a 22, ellos podrás encontrar todo tipo de restaurantes y marcas de ropa conocidas.

Banglamphu

En la zona de Banglamphu puedes encontrar productos de todo tipo y artesanía, los viajeros que pasan por Khao San Road suelen visitar las tiendas y centros comerciales, de una de las zonas más tradicionales. El negocio de venta de productos de Plata y Oro y los trajes a medida realizados por sastres, además de productos de todo tipo y marcas, se puede encontrar si visitas el barrio.

CHINATOWN

Es uno de los distritos más visitados por los viajeros que visitan Bangkok, en él, puedes encontrar desde telas y ropa hasta todo tipo de productos para el hogar, además de otro tipo de productos más artesanales y relacionados con la moda y joyas. La venta de joyería en Bangkok está muy extendida, puedes encontrar cientos de joyas exclusivas donde encontrar productos de oro y plata y gemas.

SIAM SQUARE

Las compras de lujo en Bangkok pasan por el barrio de Siam Square, una zona en expansión los últimos año, puedes encontrar desde hoteles 5 estrellas, tiendas de moda y joyería, marcas moda y sastrerías donde hacer compras. Las tiendas que se levantan en la zona de Siam son negocios orientados al turista de lujo y de negocios.

Centros Comerciales en Bangkok

Chidlom Central

Se trata de un centro comercial moderno con tiendas de marcas reconocidas a nivel mundial. Puedes encontrar productos de todo tipo, cosmética, moda, electrodomésticos, informática, restaurantes. Uno de los centros comerciales más grandes de Tailandia.

Dirección: 1027 Phloen Chit Rd, Khwaeng Lumphini, Khet Pathum Wan, Krung Thep Maha Nakhon 10330, Tailandia
Horario: 10:00h a 22:00h

Central World Plaza

Se trata de unos de los centros comerciales de Bangkok con más pisos de altura, cuenta con 7 plantas repletas de tiendas de ropa, marcas reconocidas. En el octavo piso ofrecen una planta repleta de libros, se trata de una biblioteca y área cultural con ordenadores y conexión a Internet para quien lo desee.

Erawan Centro Comercial

Dentro del hotel Erawan de 5 estrellas, puedes encontrar el área de compras donde los turistas pueden encontrar todo lo relacionado con la cosmética, junto con sitios para comer. Un lugar fusión donde poder disfrutar de un nuevo lugar para almorzar y relajarse.

GAYSORN PLAZA

Un centro comercial grande y de renombre, cuenta con diseñadores reconocidos en el mundo de la alta costura. Visita el centro de la moda juvenil en Bangkok, las tiendas que puedes encontrar son marcas de ropa nacionales y diseño tailandés.

Dirección: 999 Phloen Chit Rd, Khwaeng Lumphini, Khet Pathum Wan, Krung Thep Maha Nakhon 10330, Tailandia.
Teléfono: +66 2 656 1149

Compras en Bangkok, Mercadillos, Centros Comerciales, Tiendas
5 (100%) 8 votos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña