Circuito de 10 días, 9 noches en Tailandia: Bangkok + Chiang Mai + Chiang Rai y Phuket e islas Phi Phi

Tailandia 10 días, 9 noches
El tour completo de Tailandia incluye un maravilloso viaje a la capital Bangkok, el Triángulo de Oro y Chiang Rai, Phuket y las islas Phi phi. 10 días y 9 noches para disfrutar de una experiencia a la tailandesa, puedes añadir los hoteles y transportes en este circuito.

El día uno comienza con la recogida en el aeropuerto de Bangkok ha sido un duro viaje pero ya estás en tailandia. Es un día libre y de descanso donde podrás disfrutar de tu hotel, y transporte desde el aeropuerto según tus necesidades.

Día 2 Tour cultural por Bangkok, visita a Templos y el Gran Palacio Real.

Nuestros guías que hablan Español, os recogerán en el hotel y os iréis a los principales templos de la ciudad de Bangkok. Visitar el templo Wat Traimit, con una antigüedad de más de 900 años, visitaremos también el templo de Wat Arun, qué es un templo cerca del río Chao Praya. Se trata de uno de los templos más visitados cada año y fotografiados de todo tailandia. También visitaremos el Gran Palacio Real, un templo indispensable durante vuestra visita, poder admirar el Buda de Esmeralda y el edificio de estilo italiano.

Día 3 mercado flotante y Damnoen Saduak

El día comienza con la recogida en vuestro hotel y traslado en coche privado hacia el Mercado Flotante más famoso de Bangkok, Damnoen Saduak es un mercado lleno de puestos donde podrás comprar recuerdos y degustar comida local. Alguno de los alimentos que os recomendamos probar es el coco helado y las ensaladas se va papá para allá. Al finalizar el día se os trasladará al hotel para que podáis descansar o ir de compras y pasar una feliz noche en Bangkok.

Día 4 De Bangkok a Chiang Mai

Traslado al aeropuerto para que podáis coger vuestro vuelo al norte de tailandia, un vuelo con dirección Chiang Mai. Una vez en Chiang Mai podremos realizar distintas visitas a los templos más famosos del lugar, y a los barrios más populares. Conoceremos de primera mano el proceso y elaboración de los artesanos de la zona especialistas en la elaboración de tejidos, y telas populares. Pasaremos la noche en Chiang Mai disfrutando de su clima y comida.

Día 5 conociendo elefantes en Chiang mai

Visitaremos un centro natural de elefantes llamado mae Tamán camp, cuándo podremos ver el animal sagrado de Tailandia como forma de vida de los tailandeses. Cruzaremos el río de Chiang Mai montados en un elefante, después de comer nos adentraremos en el mundo apasionante del rafting a lo largo del río Mae Taeng.

Día 6 Chiang Mai – Triángulo de Oro

Nos trasladamos desde Chiang Mai hacia Chiang Rai por carretera el viaje suele durar aproximadamente 3 horas. Haremos una parada para contemplar el templo Rong Kun, también llamado Templo blanco, es uno de los emblemas del budismo en Tailandia más reconocidos en toda asia. Continuaremos durante aproximadamente otra hora hasta llegar a la ciudad de Chiang Saen, una de las ciudades más antiguas del norte de Tailandia. Llegaremos al triángulo de oro, popular por ser uno de los centros neurálgicos del comercio de desde hace cientos de años. Podremos ver el río Mekong, y daremos un divertido paseo en lancha durante otra hora.

Día 7 Viaje de Chan Rai a Phuket

Tendremos tiempo libre hasta que nos trasladen al aeropuerto de Chiang Rai para volar hacia Phuket. Podemos disfrutar de la playa o ir de compras una vez lleguemos a Phuket, haremos la noche libre hasta el día siguiente

Día 8 islas de Phi Phi y Phuket

Nos trasladaremos hasta el puerto para coger una lancha que nos llevará a las famosas islas de Phi Phi. Desde allí cogemos otra embarcación que nos llevará a las aguas del long beach, donde podremos observar la fauna marina espectacular del país. Disfrutaremos de un buffet a la hora de comer, una vez respuesta las nuestras fuerzas nos dirigiremos hacia las playas de Khai Nok Island.

Día 9 día libre en Phuket

Es un día libre para poder disfrutar del ambiente, comida y playa. Ir de compras o descansar te podemos aconsejar de qué puedes hacer en Phuket.

Día 10 De Phuket a Bangkok

Fin del circuito. Se trasladará del hotel hacia el aeropuerto para volar otra vez a Bangkok. Una vez en Bangkok regresarás de vuelta a españa.

Solicita Presupuesto Ahora 15% Descuento

powered by Typeform
Circuito de 10 días, 9 noches en Tailandia: Bangkok + Chiang Mai + Chiang Rai y Phuket e islas Phi Phi
5 (100%) 7 votos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña