MÁS VISTO

Bangkok vida nocturna y Fiesta

1
Bangkok Vida Nocturna
Bangkok ha vivido varias etapas importantes en lo relacionado al ocio nocturno en los últimos 30 años, la mayoría de bares y clubs de Bangkok tienen por norma cerrar a la 1 de la madrugada, salvo algunas zonas de Silom y partes de Sukhumvit, que están abiertos hasta las 2 de la madrugada, salvo fechas especiales como fiestas locales.
Bares y Discotecas Khao San Road
La calle de Khao San Road tiene una gran vida nocturna y es visitada por miles de turistas un lugar donde poder jugar un billar, comer algo en una terraza con amigos o disfrutar de una de las mejores fiestas nocturnas en una de sus discotecas. También cuenta con bares exclusivos donde poder disfrutar de cerveza y comida.

Buddy Bar

Se trata de un local de estilo cervecería donde podremos deleitarnos de comida internacional de calidad y cerveza. Puedes probar sus deliciosas alitas de pollo acompañadas de arroz y huevo frito, las fabulosas hamburguesas estilo americano con patatas fritas, los mejores platos de la cocina más tradicional tailandesa todo ello zumos de frutas y todo tipo de cervezas.

Es un local amplio, visitado por millones de turistas cada año que se convierte en uno de los mejores lugares donde poder refrescarse, cerveza y comer algo en un ambiente bastante dotado para turistas. Lógicamente si quieres conocer los lugares más tradicionales de Tailandia, debes salir de los locales más mainstream.

Direccón: 181 Khaosan Rd, Taladyod Khet Phra Nakhon, Krung Thep Maha Nakhon 10200, Tailandia

Teléfono: +66 2 629 5101
Horario: 10:00h a 1:30h Lunes a Domingo

Hippie Hi

Se trata de un local de estilo tailandés kontomatik hippie al más puro estilo años 60. Cuenta con una terraza fabulosa para poder disfrutar de los deportes en una gran pantalla cerveza de todas las clases y chupitos también te harán las noches en este local bastante acogedor.

Dirección: 42/1-2 Khaosan Rd, Khwaeng Talat Yot, Khet Phra Nakhon, Krung Thep Maha Nakhon 10200, Tailandia
Teléfono: +66 2 629 3508

The Club Lava

Es uno de los locales que cierran más tarde en Khao San Road, acompañado de una fabulosa música electrónica y en algunos casos directos de DJs, sara es a un lugar como él para recibir a los turistas. Un club genial dónde se va para bailar y pasarlo a lo grande, unas instalaciones cómodas junto con una terraza fabulosa que harán disfrutar a todos tus acompañantes durante tu viaje en bangkok.

Horario de 21:00h a 1:00h
Dirección: 123 Khaosan Rd, Taladyod Pranakorn Krung Thep Maha Nakhon 10200, Tailandia

Molly 31

Se trata de un club paralelo a la calle principal de Khao San Road situado en una zona bastante bonita lo convierte en un lugar especial para relajarse. Un local de dos pisos donde podrás disfrutar en la parte superior de un DJ y de una terraza fantástica donde poder charlar de manera agradable.

Horario: de 18:00 a 02:00
Dirección : 108 Soi Rambuttri
Tel : +66 (0) 89 817 8582

Bar Day of the Dead

Local de 5 plantas cuenta con comida mexicana de calidad música rock y el mejor alcohol y tequila de la calle. Los viajeros se dirigen al local entrada a las 12 de la noche para disfrutar de una fiesta en compañía de amigos y gente bastante divertida. La zona cuenta con un montón de bares similares en los alrededores, podrás disfrutar de una terraza con unos asientos acogedores en plena calle de Khao San road.

Horario: 12: 00-muy tarde (después de las 03:00)
Dirección: 56 Khao San Road Tel : +66 (0) 2 282 2457

Bangkok vida nocturna y Fiesta
5 (100%) 6 votos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña